Padres de joven fernandino salieron de terapia y agradecen apoyo

¿Se acuerdan del joven fernandino Rubén Darío Ferreira, quien desesperadamente recurrió a la ciudadanía para tratar de salvar a sus padres que estaban en terapia intensiva por Covid?. Bueno, sus progenitores ya salieron de ese cuadro muy delicado y están recuperándose lentamente. El muchacho, muy emocionado, agradeció la gran solidaridad de la ciudadanía y expresó su alegría por el panorama prometedor que se vislumbra para su familia.

El caso de Rubén Darío y su flia. se hizo viral tras su llamado de urgencia que hizo al encontrarse solo y sin dinero para afrontar la situación por la que estaban atravesando sus padres, internados en el Hospital de Clínicas. El mismo contó que los médicos le pidieron medicamentos por valor de cerca de 10 millones de guaraníes y que el solo ya contaba con 100 mil.

Ante esa situación se vio obligado apelar a la gente solidaria y muchos rápidamente se movilizaron ante la conmovedora historia, considerando que era el único que quedaba en su familia para tratar de contener a sus padres, considerando que su hermana también, en ese momento, tenía algunos síntomas del virus.

La ciudadanía se sensibilizó con su caso y muchas personas de bien enviaron su aporte. También la Intendencia de Fernando de la Mora le proveyó 6 ampollas del medicamento más caro, cuyo costo ronda los G. 1.500.000.-

La familia reside en Fernando de la Mora ( Teniente Enciso y Leopardi). 

Don Rubén Ferreira Silvero (51), y su esposa, Petronila Valdez (44), siguen internados en Clínicas, pero ya en la cama normal, y con una buena recuperación, según indicaron.

Para las personas interesadas en seguir colaborando con la familia pueden comunicarse al (0992) 945-311 vía WhatsApp o en el (0972) 396-508 a través de llamadas telefónicas.