FAPASA celebra hoy 45 años de éxitos en la industria farmacéutica

La Industria Farmacéutica Paraguaya S.A. (FAPASA), líder a nivel nacional e internacional con tecnología de punta, cumple hoy, 23 de mayo, 45 años de existencia. La compañía ubicada en zona norte de Fernando de la Mora, exporta alrededor del 80% de su producción a países de América del Sur, América Central, México y Pakistán.

Henry Lobo, gerente general de la mencionada firma, expresó el orgullo que significa para los directivos consagrar una industria de tan gran envergadura, puntualizando que “este cumpleaños nos toma en medio de un crecimiento sostenido y con la reafirmación de seguir ofreciendo productos de excelencia”.

Como pocas empresas en nuestro medio, FAPASA exporta alrededor del 80% de su producción a países de América del Sur, América Central, México y Pakistán, y da trabajo a muchos compatriotas, entre ellos varios fernandinos.

La firma farmacéutica, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos de uso humano, desarrolla fármacos innovadores de calidad, y opera con un equipo humano motivado e identificado con la visión y la misión de la empresa, puntualizó el directivo.

Es reconocida como líder en Latinoamérica y con presencia comercial global, pues desarrolla productos tecnológicos avanzados de alta calidad. Dispone de RRHH altamente capacitados, privilegiando la promoción a niveles directivos de personal con origen predominantemente interno.