Este señor está desaparecido desde ayer y familiares ruegan apoyo para ubicarlo

Familiares del señor Victorino Martínez Florentín están desesperados por la desaparición del mismo desde el día de ayer a la tarde y piden la colaboración de la Policía Nacional y la ciudadanía para ubicarlo. El mismo salió de su residencia del barrio Kokue Guasu, zona sur, Fernando de la Mora y hasta el momento no hay novedades del mismo.

Su hija ya realizó esta mañana la denuncia correspondiente a la Comisaría local y los uniformados ya lo están buscando en los barrios de la ciudad. El mismo vestía una remera color verde oscuro cuando salió de su domicilio y se ruega a los fernandinos dar aviso al celular 0982270127 o a la comisaria más cercana.

Se insta dar aviso urgente si alguien lo ve, considerando que es una persona de avanzada edad, que consume medicamentos por hipertensión y por momentos pierde la memoria.

Estamos muy preocupados y a estas horas desesperados, señaló entre lágrimas su hija María Martínez; quien ruega a la Policía y a los vecinos su mayor empeño para ubicarlo y regresarlo  a su casa.

Esta página también está disponible si tienen información al respecto.